Black ★ Rock Shooter - Estreno Serie, Enero 2012
Date: sábado, 28 de enero de 2012 ( 2:58 )


En un anuncio de televisión se ha desvelado que la conocida franquiciaBlack Rock Shooter tendrá un anime que se emitirá a partir del mes de enero en el espacio Noitamina de Fuji TV. Poco tiempo después fue confirmado vía twitter por el productor de dicho espacio, Koji Yamamoto, y por el creador del diseño original, Huke.



De hecho la página web oficial ya ha lanzado una imagen oficial del anime y, además, ha mencionado a la compañía de figuras Good Smile Company, al compositor Ryo, al propio Huke, al estudio de animación Ordet y al grupo musical Supercell. Probablemente quiera significar que todos ellos tendrán algún tipo de relación con esta nueva producción, por lo que probablemente sea el propio estudio Ordet el que se haya encargado de esta serie de anime como ya lo hiciera con la OVA.

Tras la OVA lanzada el año pasado, Black Rock Shooter sigue siendo una de las figuras populares del manganime en Japón, estrenando este mismo mes un videojuego y habiéndose lanzado dos mangas en 2011: el primero en marzo de mano de Ringo, en la revista de yon-koma de Kadokawa, Nano Ace, y el segundo en junio, bajo el título Black Rock Shooter ~Innocent Soul~ dibujado por Suzuki Sanami en la revista Young Ace.

Actualmente esta saga cuenta con un Ova, manga, videojuego. La raíz de la popularidad de esta saga se debe a un vídeo en redes sociales de video como Nico Nico Douga y Youtube, donde la canción homónima de la franquicia compuesta Supercell basada en una ilustración de Huke usando el motor de voz virtual de Vocaloid, rápidamente se convirtió en material viral.


(Click para oir la canción)


Mundo-Vocaloid



Etiquetas:


0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.