Black ★ Rock Shooter - Descargar Juego PSP
Date: sábado, 28 de enero de 2012 ( 3:17 )


Hola, gente, hoy les traigo para que puedan descargarse el Juego de la PSP de B★RS. No hace fanta piratear. El link, es de MC ANIME Funciona con:

- PSP NO PIRATEADA VERSIÓN 6.37, 6.38, 6.39
- PSP PIRATEADA VERSIÓN 6.39PRO-B

Yo, como tengo la PSP, versión 6.60, supongo que funcionará. No lo se. Lo estoy descargando, hoy, dia 28 de Enero del año 2012. (Si no es este dia, es que tu calendario está mal, o que ya es otro dia :3) Weno, tengo unas ganas enormes de jugar, pero el ,aldito juego no se descarga. Aún le queda una maldia hora. Y, ahora, para que se termine de descargar, y no me sea compatible. (EPIC FACE) ¡Noot! Me suicidaré!! XD Si no escribo en los próximos dias, esque me he suicidado. ¿Vale? Es para que no se asusten. ¿Ok? xP ¡Miren! se acaba de descargar una parte!! Ah, es la cuarta =w= solo faltan tres más...
¡¡CORRE!! DESCARGATE!! Bueno, les dejo el link del juego ~ Kisses for All!

Género: Acción
Idioma: Japonés
Password: Shanshin
Tamaño de RAR: 601 mb, 4 links
Tamaño eboot: 717 mb
Links: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4

Etiquetas:


0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.